Header
cabecera noticias

Reciclando, el tiempo pasa volando

Hola de nuevo amigos recicleros, hace tiempo que no escribimos nada en nuestro blog, pero no penséis que nos hemos relajado, porque la verdad es que no hemos parado y así se han pasado estos últimos meses volando.

foto post noticias 3 foto post noticias 2 foto post noticias 1

Empezamos el año acudiendo a una nueva edición de Mercado de Diseño en Matadero Madrid, donde además de pasar un par de días haciendo amigos entre los mas de 100 artistas que acudieron en esta ocasión, pudimos enseñar a mas de 50.000 personas nuestras piezas con una gran aceptación, casi inmediatamente expusimos durante un par de semanas en el faro del Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar, un espacio ideal para nuestras obras y en especial para los faros/libros con luz propia. ¡Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos habéis visitado en en estos dos eventos!

foto post noticias 4 foto post noticias 5 foto post noticias 6

También hemos estado trabajando en unas piezas exclusivas que nos encargó nuestro amigo y decorador Luiz Fabiano Gonçalvez para su último proyecto, un nuevo restaurante impregnado de los valores "slow food" en el que los chefs Jordí Bresó y David Ariza son los auténticos protagonistas, os aconsejamos que os paséis por Bump Green (Velázquez, 11) en Madrid.

foto post noticias 7

Tampoco nos hemos olvidado de todos nuestros amigos que querían "meterse en un libro", ni de los pedidos que nos llegan por otras vías, como nuestra querida librería Nakama Lib, en el madrileño barrio de Chueca, que apuesta claramente por las piezas de La Reciclería.

foto post noticias 8

Asimismo hemos ido ampliando nuestra colección con lapiceros, nuevos libros vivos, mas faros del mundo, anclas, etc..; modelos que se irán incorporando a la web en próximas fechas.

foto post noticias 10 foto post noticias 9

Por último os queremos comentar que los próximos días 5 y 6 de marzo volvemos a Madrid, a una nueva edición de Mercado de Diseño en Matadero Madrid; esperamos veros a todos por allí...ya que estamos más vivos que nunca y con ganas de que La Recicleria siga brillando con luz propia cada vez en mas rincones y hogares.

¡Hasta pronto amigos!

Deja un comentario