Header
cabecera novedades

Novedades en La Recicleria. Nuestra web de Reciclaje Creativo.

Buenos dias amigos recicleros, hoy os queremos comunicar que ya estan disponibles nuestras novedades en La Recicleria. Nuestras web de reciclaje creativo.

Después de unas semanas de arduo trabajo, hoy por fin hemos conseguido subir a la web todas las piezas exclusivas que hemos ido acabado estos últimos meses, podréis encontrar tanto piezas únicas e irrepetibles como nuevas colecciones de piezas basadas en el reciclaje creativo y el aprovechamiento de materiales deshechados.

En esta ocasión incorporamos como elemento novedoso, discos de vinilo (con poco valor musical a nuestro criterio, no os preocupeis que no hemos roto ninguna joya de la discografía de los Beatles o similar) y que se transforman en originales lámparas de pie o de pared, os dejamos imágenes de los 6 modelos disponibles actualemente, aunque ya sabéis que siempre se pueden personalizar con el motivo que mas os guste.

15-0159 15-0157 15-0156 15-0158 15-0161 15-0160

También os encontraréis con que ya estan disponibles en nuestra página nuestras mesitas para los peques de la casa, realizadas manualmente en madera de palet reciclada y con pie de forja, actualmente tenemos tres modelos (cerdito, oveja y gallina), si queréis un modelo distinto solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os lo fabricamos en un plazo de diez días.

15-0162_3 15-0164_3 15-0163_3

Además de estas divertidas piezas, os presentamos una serie de piezas irrepetibles dadas sus especiales características, en las que utilizamos como base antiguos objetos como radios, linternas, trípodes o faros para construir nuevos objetos que así alargan su vida útil, ya sabéis que en La Reciclería apostamos por "Otra forma de ver las cosas".

15-0150 15-0149 15-0154

No dejéis de pasaros por nuestra página donde podréis ver mas novedades en La Suprarecicleria, así como nuevos modelos de nuestros Libros con luz propia, Alma de libros y Libros vivos.

Por último os queremos recordar que hasta el día 5 de enero todos los productos que estan a la venta en nuestra página tiene un 20% de descuento directo, así que.... ¡aprovechad insensatos!......

Deja un comentario