Condiciones de compra

Comprar en www.lareciclería.com

Tiene a su disposición varias formas de hacer sus pedidos: de forma telefónica u online (sólo para territorio peninsular).

Los pedidos vía telefónica los podrá hacer en nuestro horario comercial. El los números 950 25 47 67950 27 78 79.

Los pedidos online se harán a través de la página Web mediante el carrito de la compra, para lo que habrá que hacer un registro cuyos datos sólo se utilizarán para el envío de los productos.

Medios de Pago

· PayPal: Una vez confirmado el pedido será reconducido a Paypal para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago usted podrá regresará a www.larecicleria.com y recibirá un correo electrónico que confirma su compra.
· Tarjeta de crédito: Si no tiene una cuenta PayPal puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Será reconducido a PayPal para que rellene los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la compra será devuelto a www.larecicleria.com.
Igualmente recibirá un correo electrónico confirmando su compra.
transfer
· Transferencia bancaria: Al elegir esta opción de pago, el paquete se envía tras la comprobación del ingreso en la cuenta. Esta opción puede demorarse hasta 48h. en función de la disponibilidad de los datos de pago.

Entidad: LA CAIXA
Númerode la cuenta: 2100 4538 18 2200129230

Si desea factura, pídanosla por e-mail a shop@larecicleria.com y se la enviaremos junto a su pedido.

Envíos

· Por la agencia de transportes MRW: La Reciclería® se compromete a entregar el pedido en un máximo de 48 horas (2 días laborables) a la empresa de mensajería, tras la confirmación del pedido.

No se establecen pedidos mínimos (se pueden pedir desde uno a varios productos).

La empresa de mensajería MRW se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 72 h. en la dirección especificada por el cliente.

Tarifas de envío a través de agencia de transportes (En pedidos muy grandes, el coste del envío puede variar).

Territorio Peninsular: Envío gratuito a partir de 50 €

Si desea recibir su pedido en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como a cualquier lugar del resto del mundo deben consultarnos los gastos de envío al correo electrónico shop@larecicleria.com

ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 60 €

Devoluciones y gastos por devoluciones

Tras la recepción de su pedido tiene un plazo de 7 días para la devolución. La Reciclería® sólo acepta la devolución de productos que no hayan sido abiertos y se encuentren en su embalaje original. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a La Reciclería.

El comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir del momento de la recepción de la mercancía para efectuar la devolución sin justificar su decisión. Para ello deberá notificarlo previamente a La Reciclería®, remitiendo un email a shop@larecicleria.com, y devolverá los productos en un plazo máximo de 7 días desde la comunicación de la devolución. En este caso, los gastos de envío generados serán por cuenta del comprador.

Si un PRODUCTO se rompe durante el transporte, rogamos nos lo comunique lo antes posible.

MUY IMPORTANTE:
Los productos de La Reciclería® son artesanales y exclusivos y lo más importante, reciclados, con lo cual los pequeños desperfectos son parte de su peculiaridad y trayectoria de su anterior vida.